GuidePedia

Ante las continuas polémicas por los arbitrajes, la final entre Boca y River está plagada de suspicacias. La utilización del Videoarbitraje surge como una posible solución. ¿Es recomendable usarlo?


En medio de un momento complicado del arbitraje argentino, con cuestionamientos permanentes fecha tras fecha, y en un injustificado clima anti-Boca creado por la misma gente que hace poco tiempo decía que no lloraba y no hablaba del arbitraje, la final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate aparece como el partido más trascendente del semestre y los hombres de negro estarán en el centro de la escena.

Ante esto, la implementación del VAR para el fútbol argentino surge como una de las posibles soluciones para imponer justicia y evitar polémicas. Opiná, ¿hay que usar el VAR en la Supercopa Argentina?

Hay que tener en cuenta que los jugadores del equipo que ascendió a Primera en 2012 se quejaron bastante del uso del VAR en la Copa Libertadores donde quedaron eliminados ante Lanús, y denunciaron esta tecnología justamente en un Superclásico que el Xeneize ganó por 2 a 1 en el Monumental a pesar de un arbitraje que favoreció al equipo de Núñez.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top