GuidePedia


Si faltaba una lágrima a la polémica de los arbitrajes y de la 'AFA bostera' era la de Marcelo Tinelli. Un antiboca profesional y quizás, el más efusivo.

"Hay que cuidar un montón de circunstancias cuando todos los que ocupan cargos importantes son hinchas de Boca", expresó el vicepresidente de San Lorenzo en diálogo con Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre.

Además, Tinelli indicó que "le pareció raro" que Mauricio Macri recibiera a Guillermo Barros Schelotto en la Casa Rosada el día después de las polémicas en River y los cantos en el Monumental y el Nuevo Gasómetro en contra suyo.

Y sobre el arbitraje agregó: "No creo que ni Macri ni Tapia tengan que llamar a un árbitro, pero con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, algunos pueden dirigir condicionados. Pasaba con Grondona y Arsenal, pero era un equipo chico. Cuando es Boca hay que tener muchísimo cuidado".

Por último, afirmó: "Valoro mucho lo que está haciendo el Chiqui Tapia en la AFA, pero es hincha de Boca. Hoy el poder lo maneja gente de Boca".

Es bastante lógico que Tinelli y D'Onofrio tengan sospechas. En su momento ellos tuvieron poder y hacían todo lo posible para que favorezcan a sus equipos.

Dale play al video y escuchá lo que dijo Tinelli:


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top