GuidePedia

La modelo habría viajado a Buenos Aires para encontrarse con el futbolista del Xeneize Lisandro Magallán, con quien se la vincula sentimentalmente desde finales del año pasado.


Sol Pérez estaría iniciando una relación con un futbolista de Boca Juniors. No es la primera vez que a la modelo se la vincula con un futbolista (salió con Jeremías Carabelli y se la relacionó con Lucas Alario y Lautaro Martínez), y tampoco es la primera vez que se la vincula con este futbolista en particular, Lisandro Magallán (24).

Ya en diciembre los rumores habían llegado a los medios y la periodista Marcela Tauro le consultó si salían. 'La chica del clima' se hizo la desentendida y entre risas nerviosas explicó: "Sí, lo conozco. Trabajo en un canal de deportes, tengo que conocer a todos. Pero no, chicos, no, no, no".

Ahora, el periodista Rodrigo Lussich contó en el programa Confrontados que la modelo fue a cenar el lunes por la noche a Puerto Madero, al departamento del defensor xeneize.

Sol está instalada desde diciembre en Villa Carlos Paz con la obra La isla encantada y al parecer, viajó a Buenos Aires en un auto prestado por una concesionaria. Según el programa, esta relación habría nacido en octubre del año pasado y al parecer, tiene continuidad hoy en día.

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top