GuidePedia


Los jueces están en el ojo de la tormenta y se pudo saber los tres nombres que maneja la AFA para que uno dirija la Supercopa del próximo 14 de marzo en Mendoza entre Boca Juniors y River Plate. Horacio Elizondo será quien lo seleccione y lo que valora será el rendimiento que vienen teniendo, aunque en este fútbol puede pasar cualquier cosa.

Por lo pronto, el más cerca de arbitrar la final es Fernando Rapallini. Un poco más atrás aparece Patricio Lousteau. Y en el último escalón y con muchas menos chances, Nestor Pitana aunque su nivel en los últimos dos superclásicos oficiales que dirigió lo hacen perder mucho terreno.

Elizondo, director de Arbitraje Nacional, verá el rendimiento de estos tres árbitros al menos, en la próxima fecha, y ahí decidirá quien será el réferi para dirigir uno de los partidos más calientes de los últimos años. Además, ya se oficializó que no habrá VAR aunque se evalúa poner hasta seis árbitros: un juez, dos líneas, otros dos pero uno en cada arco y el famoso sexto árbitro entre los bancos de suplentes.

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top