GuidePedia

El exjugador de Boca habló de las acusaciones que se hicieron desde el rival de toda la vida. "Cuando les toca la mala, lo único que hacen es llorar y meter las culpas en otros lados", dijo.


Las últimas semanas del fútbol argentino estuvieron marcadas por las declaraciones cruzadas. Marcelo Gallardo aseguró que River Plate tiene que estar con la "guardia alta", algo a lo que adhirió el presidente Rodolfo D'Onofrio, y desde Boca Juniors las respuestas de Guillermo Barros Schelotto y de Daniel Angelici no se hicieron esperar.

Quien se metió de lleno en la pelea fue Enrique Hrabina. El ex futbolista, un histórico del Xeneize, fue contundente: "Los llorones, cuando les toca la mala, lo único que hacen es llorar y meter las culpas en otros lados". dijo Quique en diálogo con "Boca de Selección" por Radio Cooperativa.

"Se aprovechan de la ignorancia para asentar cosas que después repite todo el mundo. Boca ha pasado momentos difíciles y la forma de salir es otra: mirando para adentro, haciendo mea culpa y viendo las cosas que están mal para mejorarlas", agregó el Ruso.

Hrabina se refirió, además, al mal momento de River en la Superliga y disparó: "Suerte que existe el promedio, si no estaría descendiendo".

"Nosotros tenemos que seguir tirando para adelante. El club está pasando un gran momento en los institucional y en lo deportivo siempre hay que mejorar. No existen equipos perfectos o imbatibles. Boca está en un momento bárbaro para seguir creciendo y no tiene que mirar a su alrededor. Tuvimos épocas malas, pero siempre yendo hacia adelante y sin mirar al costado", sostuvo el ex futbolista, ahora entrenador.

Finalmente, sobre el presente del equipo de Barros Schelotto, reflexionó: "Se gana aunque no se está jugando del todo bien. Eso es importante para tomar decisiones con tranquilidad y no volverse loco".

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top