GuidePedia

En la conferencia de prensa de este viernes, El Mellizo sacó pecho por su equipo, dio indicios de la formación del domingo que visitará a Banfield por la Superliga e insistió que “No debemos descuidar ningún campeonato que juguemos”.


En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto apostó por todas las competiciones del semestre, destacó la fortaleza del plantel frente a las lesiones y analizó el próximo encuentro ante Banfield.

La competencia del Xeneize:

“Tenemos que ser inteligentes en esta parte del año y afrontar cada partido con lo mejor que tengamos en lo físico y futbolístico. No debemos descuidar ningún campeonato que juguemos”

“Antes del debut en la Libertadores tenemos dos partidos por el torneo, que es uno de los objetivos que tenemos”

“Motiva jugar la Libertadores, y más en La Bombonera. Un partido de Copa tiene otra atmósfera pero hay que ir partido a partido”

“La Libertadores es difícil como siempre, no importa el formato. Desde el 2000, cuando cambió el formato, es aún más complicada”

“La exigencia de Boca es pelear cada torneo que juegue. La Libertadores es especial”

La constancia de Boca a pesar de la rotación:

“Hemos sido regulares aún cuando tuvimos muchos cambios por lesiones. Me gustó la actitud del equipo para reemplazar esas bajas con resultados. No recuerdo algún partido que nos hayan superado desde el juego”

“Tenemos que seguir creciendo y tratar de estar en la punta más tiempo para ser campeones”

“Nosotros tenemos claras las cosas buenas que tuvo Boca durante este tiempo. Hace mucho que el fútbol argentino no tenía a un equipo tanto tiempo puntero. Hay que seguir esta línea, queremos ser campeones otra vez”

“Analizamos estos casi dos años que estamos en el club. El plantel fue elevando su nivel, por eso hay jugadores de selección. El trabajo es silencioso y continuo, no termina acá”

El partido del domingo:

“Nosotros tenemos que ser Boca y tratar de minimizar lo que pueda ofrecer Banfield. Aún si presentan un equipo alternativo, tendrán la motivación de jugar y de hacerlo frente a Boca”

“Cambia que Banfield ponga un equipo alternativo, pero nosotros tenemos que ser Boca y minimizar lo que puedan dar los juveniles del rival” “Que los rivales se preocupen más por defender que por atacar nos sucedió siempre. Está en nosotros resolver esa cuestión. Cualquier obstáculo hay que pasarlo”

La posible alineación ante el Taladro:

“A Tevez lo ubico de 9 porque considero que necesitamos un poco más de fútbol en el mediocampo”

“Reynoso tiene muchas chances de jugar, teniendo en cuenta que Pérez no está”

“En la posición de Ábila tenemos a Tevez y Bou, que pueden jugar ahí”

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top