GuidePedia

En medio de la polémica por los fallos arbitrales, el lateral xeneize descartó las teorías conspirativas y disparó: "Le tienen miedo a Boca, si estamos punteros hace mas de un año es porque se hicieron bien las cosas".


Luego de una fecha muy caliente, en pleno auge de cuestionamiento a los árbitros y las suspicacias a la orden del día, Julio Buffarini trató de calmar los ánimos que se viven en un fútbol argentino lleno de sospechas de todo tipo.

El jugador de Boca Juniors duda de las teorías conspirativas: "Yo creo que ningún árbitro entra a la cancha pensando en perjudicar a alguien o hacerle un favor a otro, en todos los partidos va a haber errores a favor o en contra", dijo en Boca Pasión Total.

Además, el cordobés afirmó que dentro del plantel xeineze no se involucran en los rumores y fantasmas: "Nosotros estamos al margen. Si Boca está puntero hace mas de un año, es porque hizo bien las cosas. Yo no miro ni escucho nada de todo lo que dicen. Lo que más me importa es romperme el orto todos los días entrenando y ganar el domingo".

Aunque reconoce un bajón evidente en el juego del equipo, Buffa sostiene que el respeto que impone Boca, lleva al resto de los equipos a temerle al equipo de Guillermo: "Yo creo que todos los equipos le tienen miedo a este Boca, sentimos el respeto que genera Boca donde juegue".

Pese a las ausencias de jugadores importantes, el volante se mostró autocrítico: "Se le lesionaron jugadores fundamentales, como Gago, Pablo Pérez y Pipa (Benedetto) que la venia metiendo, pero no le podes echar la culpa a eso porque hay jugadores también muy buenos. Tenemos que corregir los errores y volver a ser ese Boca que era antes", sentenció el ex San Lorenzo.

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top