GuidePedia


Agustín Rossi tomó la palabra en conferencia tras el último entrenamiento de Boca Juniors en el Complejo Pedro Pompilio y se refirió al presente que atraviesa el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Cuando le preguntaron por las críticas que existen pese a que las estadísticas les juegan a favor, fue contundente.

"Puede ser que se critique demasiado. Uno está esperando un Boca que maneje el partido los 90 minutos, pero a veces alguno de los chicos tiene un mal día", expresó. Y al mismo tiempo analizó que están en la mira de todos "porque venimos haciendo un gran semestre y estamos punteros hace más de un año".

Para el arquero xeneize, "tratan de buscarle la vuelta de por qué Boca está ahí arriba", pero se fija en el trabajo propio: "Venimos haciendo las cosas bien y así tenemos que seguir".

Por otro lado, repasó los números que tienen a Boca como el más goleador de la Superliga (29) y el que menos tantos recibió (6) y habló de su momento personal: "En estos últimos tres partidos tuve al menos una importante en cada uno; eso se ve reflejado en la confianza y responsabilidad del equipo en ir a buscar los partidos".

Rossi trató de calmar la ansiedad por el duelo con River Plate por la Supercopa Argentina que se celebrará dentro de exactamente un mes y destacó que será importante seguir en lo más alto del campeonato por el aspecto anímico. "Mantener la diferencia con los segundos y terceros es importante", remarcó.

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top