GuidePedia


Nahitan Nández había sido sancionado con tres fechas de suspensión cuando era jugador de Peñarol, luego de la pelea con los jugadores del Palmeiras en la Copa Libertadores del año pasado. Sin embargo, desde la Conmebol están dispuestos a reducirle la sanción luego de un descargo del club oriental.

Boca Juniors se sumó a esa petición, ya que a Felipe Melo se le bajó la pena de seis encuentros a tres. Ante esta jurisprudencia, al volante uruguayo también se le podría reducir la sanción a solamente un partido. Por lo tanto, el jugador xeneize se perdería únicamente el debut frente Alianza Lima en Perú el próximo jueves primero de marzo.

En el club son optimistas de que se pueda contar con Nández para el segundo encuentro de la Copa. El rival todavía resta definirse ya que saldrá del repechaje que disputan Junior de Barranquilla y Guaraní de Paraguay. Lo que sí es concreto es que será el miércoles 4 de abril a las 21.45 en la Bombonera. La Conmebol dará a conocer la noticia en los próximos días.

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top