GuidePedia


Luego de la pelea de Nández ante el Palmeiras, cuando vestía la remera del Peñarol, el tribunal de disciplina de la CONMEBOL decidió suspenderlo por tres fechas. No solo ahora, sino que también la sanción fue para otros dos compañeros. Además, Felipe Melo, jugador del club paulista, recibió seis jornadas. Sin embargo, al brasilero le redujeron la sanción a tres partidos por pedido de los dirigentes de Brasil.

Ante este hecho, Boca Juniors buscó que se aplique la baja al uruguayo. Mediante Peñarol, la dirigencia Xeneize le solicitó a la CONMEBOL reducir la pena de Nández ante la jurisprudencia de Felipe Melo. Desde el club de La Ribera se era optimista con la respuesta, pero finalmente no fue la que se pensaba. En un comunicado oficial, la entidad de Sudamérica decidió no reducirle la pena al futbolista xeneize.

Increíblemente, Nández deberá perderse los primeros tres partidos de la Copa Libertadores. Justo cuando se habla de una AFA bostera y de los “beneficios” que tiene Boca, sale a la luz una prueba más de que nada es así. Aún así cuando un jugador de Brasil sí recibió el privilegió que le negaron al Xeneize. Algo totalmente insólito. Festejan los anti-Boca.

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top