GuidePedia

La dirigencia del Xeneize le exigirá a Alianza Lima que baje el precio de las entradas para los hinchas de Boca de 131 a 50 dólares. De lo contrario, no habría venta visitante en la revancha.


El debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores ya tiene varios condimentos extra. El primero, justamente, son las entradas para los hinchas xeneizes. Ayer, en Lima, arrancó la venta para los socios locales a un muy buen ritmo. Pero la polémica pasa, claro, por el precio prohibitivo que le quieren cobrar a los visitantes por cada una de las 2000 plateas disponibles para el partido del 1 de marzo: 131 dólares ó 2.600 pesos. Ante esto, no sólo se quejó la Peña de Boca en la capital peruana, sino que Daniel Angelici y su dirigencia exigirán que bajen el costo de dichos tickets o la Bombonera no recibirá a ningún hincha aliancista.

Angelici se comunicará con su par de Alianza para pedirle que reduzcan el precio de esas plateas a 50 dólares (unos 1.000 pesos argentinos) o rechazarán la compra de dichas localidades, además, cuando se juegue el partido revancha, el 16 de mayo, no sacarán a la venta tickets para los visitantes.

La primera iniciativa para que los hinchas de Boca tengan un precio más accesibles nació de las Peña xeneize Julio Meléndez, de esa ciudad: pidieron que les habiliten una sector de la Tribuna Norte, que queda pegada a las plateas, con entradas a un precio de 300 pesos. El problema es que allí, los hinchas visitantes se mezclarían con los locales y eso podría provocar inconvenientes. Dependerá, en ese caso, de la Policía.

Las próximas horas serán decisivas para ver cómo sigue esta historia. La expectativa en Perú, a dos semanas del estreno copero, es grandísima: ayer mismo arrancó la venta de entradas y ya salieron 15 mil tickets, todos correspondientes a la Tribuna Sur. Te todas formas, el estadio Nacional lucirá repleto con 35.000 espectadores. ¿Habrá hinchas de Boca?

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top