GuidePedia


La barra brava de Boca Juniors, con Rafael Di Zeo a la cabeza, recibió a diez pares rusos en un restaurante por la zona del Abasto para arreglar la logística de cara al Mundial que se avecina.

Abordaron temas como el alojamiento, el transporte y los abogados y se estima que alrededor de 280 barras, de los cuales 90 serán de "La 12", viajen a la cita mundialista con entradas en la mano.

El contacto llegó a través del hermano de "Mochila", uno de los laderos de Di Zeo, que es tatuador y trabaja en la galería Bond Street. ¿El nexo? Resulta que los rusos tienen un particular fanatismo por los tattoo y eso facilitó el encuentro.

Los invitados llegaron el 31 de enero en un vuelo vía Frankfurt, se instalaron en Buenos Aires, y extendieron sus negocios por Nueva Chicago, San Lorenzo y Vélez, pero fueron descubiertos por el programa "Tribuna Segura" cuando intentaron ingresar a La Bombonera con carnets truchos y se ganaron una causa judicial.

De esta forma, ya es casi un hecho que La Doce sería la barra oficial de la Selección Argentina en la Copa del Mundo en Rusia para alentar a los compañeros de Lionel Messi y así tomar el lugar de "las Hinchadas Unidas" que estuvieron en los mundiales anteriores.

El aliento del Jugador Número 12 en el partido de Argentina ante Perú (video):

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top