GuidePedia


Enrique Hrabina, icono de Boca Juniors por su estilo de juego, salió al cruce ante el cuestionamiento que se le hace al Xeneize por parte de sus rivales.

El Mundo Boca parece no tener paz. Desde hace tiempo se le viene pegando al Xeneize por distintos lados y se lo acusa de tener poder por doquier. A la hora de defender la azul y oro, un especialista se tomó el tiempo de salir a contestarles a los demas como si fuera a trabar con la cabeza como cuando era jugador: Enrique Hrabina. El Ruso le habló con Punto Boca (AM 1590) y le restó importancia a lo que se dice afuera y sabe que, ante su mal presente futbolistico, lo diluyen hablando mal del puntero de la Superliga:

“En Boca estamos acostumbrados a que se hable. A veces para bien y cuando es para mal se habla demasiado. Creo que hoy los demas están muy preocupados porque realmente no están andando bien y hay que buscar problemas en la vereda de enfrente. Tienen que mejorar y no echar las culpas afuera. En el fútbol argentino están acostumbrados a eso”

Y ante las palabras de Norberto Alonso, quien acuso que el Club de la Ribera recibe ayudas de parte del presidente de la nación, no se quedo callado:

“El Beto Alonso como jugador fue un grande, pero a la hora de declarar me parece que le erra bastante. Hay que ver de donde viene y tomarlo de esa manera. Yo me preocupo por Boca y lo que digan los demas es problema de ellos. Queda expuesto ante la opinión pública cuando dice cosas que no tienen mucho sentido”

Finalizando, habló del rendimiento del equipo y sostuvo que tiene que mejorar mucho de cara a lo que se viene:

“Todos son conscientes de que Boca no está haciendo su mejor fútbol. Se vienen dando resultados positivos y se amplia la ventaja. Seguramente se dan cuenta de que hay que mejorar el rendimiento, lo bueno es que se sigue ganando y da tranquilidad en la semana para trabajar los detalles. En el fútbol argentino en general no se están dando buenos espectáculos”.

Escuchá la entrevista completa a Quique Hrabina (audio):


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top