GuidePedia


"No tengo nada que decir. Los que hablan de Boca están equivocados. Demostrmos en lo deportivo y en lo futbolístico una diferencia. Esa es la diferencia. No estoy para nada de acuerdo con lo extrafutbolístico que se armó. Estoy muy tranquilo con lo que hace Boca y la dirigencia". Así comenzó su conferencia de prensa Guillermo Barros Schelotto luego de una semana movida por los arbitrajes en el fútbol argentino y su reunión con Mauricio Macri el pasado lunes.

Además, habló directamente de los réferis: "El 14 vamos a jugar una final y el árbitro tiene que entrar a dirigir un partido de fútbol no una guerra. Hay que darle paz al árbitro para que dirija esa final. Se va a equivocar porque yo me equivoco con un cambio, pero hay que aceptarlo".

Y también se refirió a las declaraciones de Marcelo Gallardo: "No estar de acuerdo en alguna situación no significa que deba estar peleado con él. Compartimos en la Selección. No estoy de acuerdo con lo que dijo pero no rompe la relación de afecto que tenemos".

Mirá la rueda de prensa del Mellizo (video):


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top