GuidePedia


Boca Juniors enfrentará este domingo – 21.30 horas – a Banfield en un encuentro en el que tratará de estirar aún más la distancia sobre el resto de sus competidores. El Taladro pondrá suplentes por su sueño de ingresar a la Copa Libertadores, situación que el equipo de Guillermo Barros Schelotto no debe desaprovechar.

Finalmente será uno el cambio que realizará el Mellizo con respecto al equipo que venció por 1-0 a Temperley la pasada fecha, siendo el debut absoluto de Emanuel Reynoso en desmedro de Walter Bou, dejando otra vez afuera a Gonzalo Maroni y a Ramón Ábila. El Mellizo con esta variante busca recuperar juego, sumando a Bebelo para que se junte con Edwin Cardona y con un Carlos Tevez que actuará otra vez como delantero de área. El esquema será un 433 que puede transformarse en un 4312 según dónde se coloque el talentoso colombiano.

De esta forma el Once xeneize para visitar a Banfield será formado por: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Bebelo Reynoso; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Carlos Tevez.

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top