GuidePedia

"Veía todos los partidos por la tele y cuando podía iba a la cancha", expresó el actual delantero de River, cuando se encontraba en el San Pablo. Las imágenes fueron muy compartidas entre los usuarios de las redes sociales.


Enzo Francescoli, manager de River Plate, se refirió en diálogo con un programa televisivo al ex Boca Juniors, Lucas Pratto por el cual el equipo que ascendió a Primera en 2012 pagó 14 millones de dólares: "Pratto sabe que el club invirtió mucho y la responsabilidad que tiene, pero debe estar tranquilo que como club confiamos mucho en lo que es él. Tarde o temprano va a marcar goles".

En medio de esta crisis riverplatense, se viralizó un video con la confesión del propio Pratto cuando se encontraba, pocos meses atrás, defendiendo los colores del San Pablo de Brasil: "Era fanático de Boca".

En aquel entonces, el Oso brindó una entrevista al canal oficial del conjunto paulista y no dudó en reconocer que "era hincha de Boca, fanático. Veía todos los partidos por la tele y cuando podía iba a la cancha. Fue en la mejor época de Boca de la historica, entre el 98 y el 2003, donde fue campeón de todo". Como se esperaba, estas imágenes recorrieron las redes sociales y fueron muy compartidas entre los usuarios.

Vale mencionar que la llegada de Lucas Pratto a River pasó por muchos estados. Además de la dificultad entre ambas dirigencias para poder llegar a un acuerdo en el millonario traspaso, una vez arribado el argentino al club de Núñez, los hinchas lanzaron una campaña para que el futbolista surgido del Xeneize modifique su nombre de usuario en Twitter que hacía referencia a su pasado y fanatismo por el club de La Ribera. Finalmente, Pratto eliminó el 12, número que identifica a los hinchas xeneizes, de su perfil.

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top