GuidePedia


Ricardo Centurión nos tiene acostumbrado a las polémicas. Ya con la camiseta de Racing y lejos de Boca Juniors, el volante no oculta la bronca que siente por Daniel Angelici y todavía no le perdona que lo haya echado del Xeneize.

El volante utiliza su Twitter para escribir mensajes encubierto contra gente de Boca. Ya lo hizo semanas atrás sobre Carlos Tévez, en clara referencia a su protagonismo mediático y sus palabras sobre una posible convocatoria a la Selección y ahora publicó un twitt que estaría dirigido al presidente del club de la Ribera.

"Tenemos un presidente que se sienta a tomar mates y a charlar con nosotros , se hace querer", publicó Centurión y etiquetó a Víctor Blanco, Presidente de Racing. El twitt, que no suena nada extraño, rápidamente se hizo viral y en Twitter estuvieron de acuerdo en que fue un mensaje a Angelici.

La realidad es que no es normal que un jugador haga este tipo de tuits sobre un momento cotidiano con el Presidente y es imposible no asociarlo con su mala relación con Angelici. Lo que ya es casi un hecho, es que Ricky no volverá a ponerse la azul y oro mientras siga el Tano en el club.

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top