GuidePedia

Román lo fue a ver al Virrey a su casa, luego de que fuera operado en su rodilla izquierda. Cuánta historia de Boca junta en una sola foto...


Carlos Bianchi fue operado en su rodilla izquierda y tuvo una visita especial en su casa. Juan Román Riquelme fue a verlo y a pasar un rato mientras el Virrey se recupera.

En el Xeneize, juntos han conquistado: el Apertura 1998, el Clausura 1999, la Copa Libertadores 2000, el Apertura 2000, la Intercontinental 2000 y la Libertadores 2001.

Posteriormente, volvieron a coincidir allí entre 2013 y 2014, cuando Román decidió volver al club (se había ido a mediados del 2012 tras la final de la Libertadores perdida ante Corinthians) mientras Bianchi encaraba su última etapa como técnico (tanto en Boca como en su carrera en general).

"Carlos. Veo que está sufriendo. Si usted quiere, yo vuelvo. Y si tenemos que sufrir, suframos juntos", le dijo Román antes de pegar la vuelta. Finalmente, ese ciclo no fue fructífero (mucho más comparándolo con sus anteriores etapas). Román se marchó a Argentinos en julio del 2014 y el Virrey terminó siendo despedido a finales de agosto de ese mismo año.

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top