GuidePedia

Juan Manuel Lugones, titular del organismo que previene la violencia en el deporte, confirmó en un programa televisivo que el Xeneize no pueda llevar hinchas ante Banfield. También habló al respecto el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa: "Necesitamos que los visitantes vuelvan".


Parece que el anti-boquismo está dando sus efectos en todos los sentidos: Boca Juniors no podrá llevar hinchas visitantes al partido del próximo domingo ante Banfield, según anticipó Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, en un programa televisivo.

El organismo que previene la violencia en el deporte decidió dar marcha atrás con el permiso para los simpatizantes del Xeneize, algo que parecía un hecho hasta hace pocas horas.

El recuerdo del último Banfield-Boca, por la fecha 15 del torneo pasado, no es el mejor: diez personas resultaron heridas por una avalancha en la tribuna que ocupaba la parcialidad xeneize. Un accidente aislado que no tiene nada que ver con la violencia en el fútbol. Al contrario, el jugador número 12 generó como siempre una fiesta en el Sur.

Con la noticia confirmada, habló Eduardo Spinosa, el presidente del Taladro, quien aceptó la decisión pero lamentó "el impacto económico" que viene padeciendo su club con estos temas (también sufrió con la sanción a Nacional de Uruguay que le impide llevar público al Sur por la Libertadores). Y advirtió: "Necesitamos que los visitantes vuelvan".

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top