GuidePedia


El pedido de Boca Juniors hizo efecto en la dirigencia del Alianza Lima, quienes aceptaron y finalmente bajarán las entradas para el partido que inaugurará el Grupo 8 de la Copa Libertadores, el próximo jueves 1 de marzo – a las 21.30 horas – en Perú.

El costo inicial de los tickets era de 130 dólares, casi 2600 pesos, siendo una cifra irrisoria para este tipo de partidos. Finalmente la rebaja será de un 25%, pasando a valer 95U$S, lo que serían 1900 $ aproximadamente.

“Después de un comité hoy en la mañana y de acuerdo a una solicitud de Boca, hemos decidido dar un descuento de 25% para el público visitante. Por lo tanto, el precio de las entradas será de 315 soles, equivalente a 95 dólares. Nos pidieron un mayor descuento pero definitivamente no podemos dar más, creemos que es muy justo. Sin embargo, sigue siendo un costo mayor al que tendrán que pagar los peruanos”, le explicó Benjamín Romero, Gerente de Marketing del Alianza Lima, al medio “Fútbol Como Cancha” de RRP Noticias. Las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves 22 de febrero.

                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top