GuidePedia

Los dos jugadores formarán parte de la delegación, pero no están confirmadas sus presencias entre los titulares a raíz de diferentes molestias físicas. De los juveniles, Guillermo citó a Lamardo y Vadalá.


Pablo Pérez y Cristian Pavón están en la lista de concentrados que viajarán a San Juan para el amistoso ante River, que se jugará el sábado a las 16. Ambos padecen diferentes problemas físicos y sus presencias desde el arranque están en duda.

El mediocampista tiene una molestia en el pubis y si no llega ingresaría Gino Peruzzi, mientras que Leonardo Jara pasaría a la mitad. El delantero sufre un fuerte dolor en el pie derecho producto de un golpe y en caso de no poder jugar su lugar sería ocupado por Cristian Espinoza.

El equipo que probó ayer Guillermo Barros Schelotto fue: Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Jara, Julián Chicco, Fernando Gago; Espinoza, Junior Benítez y Agustín Bouzat. De los juveniles, el Mellizo citó a Gonzalo Lamardo y Guido Vadalá.

El entrenador no podrá contar con Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Darío Benedetto, convocados a los seleccionados de Colombia y Argentina respectivamente. Si bien es un partido amistoso y no arriesgará a nadie, el Xeneize lo afrontará con lo mejor que tiene.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top