GuidePedia


El flamante delantero de Boca Juniors Cristian Espinoza, probable titular en el Superclásico ante River Plate en San Juan, consideró que "por más que sea un amistoso, es un partido especial, diferente".

"Estamos muy concentrados, metidos en lo que Guillermo (Barros Schelotto, DT) quiere para el equipo y el partido. Es nada menos que un superclásico y por más que sea un amistoso, es especial, diferente para todos nosotros", comentó. Según Espinoza, "la concentración en este tipo de partido es doble, la exigencia de cada uno en la semana también tiene que serlo para llegar de la mejor manera".

En relación con el Mellizo, apuntó el delantero, en nota con radio Cooperativa, que "en particular, puedo seguir creciendo teniéndolo a él porque fue uno de los grandes extremos que hubo y espero aprovecharlo. Siempre está arriba de todo el equipo aconsejando".

Sobre Cristian Pavón, con quien compite por un lugar, Espinoza expresó que "está pasando un momento espectacular. Me pone feliz por él, porque tuve la posibilidad hace un par de años de conocerlo y entablar una muy buena amistad. Uno se siente un privilegiado por estar con un grandísimo jugador como él".

Por último, acerca del año a préstamo que transita en el Xeneize, Espinoza señaló que le encantaría "coronarlo levantando la Libertadores todos juntos, es mi máximo sueño" y en cuanto a la posibilidad de que se paguen los 15 millones de euros establecidos por su transferencia definitiva, apuntó que "eso se verá llegado el momento, en esta vida nada es imposible".


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top