GuidePedia

Sergio Brozzi, kinesiólogo del Xeneize, viajará en los próximos días a China para trabajar con el Apache, quien podría volver en diciembre. En tanto, Espinoza quedó descartado para el domingo.


La dirigencia de Boca Juniors, encabezada por Daniel Angelici, sigue trabajando en las sombras para concretar el retorno de Carlos Tevez en diciembre. El jugador, que todavía no definió qué hará a fin de año, no está al cien por ciento en China, por lo que Sergio Brozzi, kinesiólogo del plantel viajará a China en los próximos días para ayudarlo en su puesta a punto.

El objetivo es que Carlitos llegue de la mejor manera a una hipotética pretemporada con el Xeneize. "Mi sueño es volver a Boca, pero no sé si me da la nafta", declaró el Apache en su último paso por Argentina, hace dos semanas. ¿Qué hará? Por ahora, la respuesta la tiene solo Tevez.

Por otra parte, Cristian Espinoza, quien se lesionó en el Superclásico ante River Plate, quedó descartado para el choque ante Lanús, mientras que Fernando Gago y Paolo Goltz estarán a disposición del cuerpo técnico.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top