GuidePedia

El ex Huracán, actualmente en Cruzeiro, sería el 9 elegido para reemplazar al goleador del campeonato si finalmente es vendido.


Sabiendo que Darío Benedetto va a recibir buenas ofertas y podría dejar el club, la dirigencia de Boca Juniors ya trabaja de cara al próximo mercado de pases. Si bien la intención es retenerlo, finalmente la palabra final será del goleador del campeonato, y especialmente de los millones que ponga sobre la mesa el comprador. Por eso ya hay un nombre que suena muy fuerte para reeemplazar al Pipa.

El goleador que el Xeneize tiene apuntado para julio es Wanchope Ábila, que actualmente está en el Cruzeiro pero el club brasileño no pagó el 50% del pase que le compró a Huracán. La otra mitad sigue siendo del club de Parque Patricios.

Justamente, desde la dirigencia de Boca apuntarían a comprar el 50% de Huracán y traer al jugador, mientras que la otra mitad seguirá en litigio. La FIFA ya intervino y podría sancionar a Cruzeiro.

Wanchope llegó a Cruzeiro en junio de 2016 y lleva 23 goles en 49 partidos. Tuvo un buen rendimiento, aunque su continuidad en Belo Horizonte es casi imposible por el incumplimiento de pago.

El delantero de 27 años es hincha de Boca y ya declaró su deseo de ponerse la azul y oro, y especialmente de poder jugar "con Tevez".

EL doblete de Wanchope Ábila que le dio la victoria a Cruzeiro en Brasil el último fin de semana.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top