GuidePedia

Si gana a Aldosivi, el Xeneize podría coronarse en la fecha 28, pero jugará el sábado y tendrá que esperar a los resultados del domingo.


Con la derrota de River Plate frente a San Lorenzo y su posterior triunfo sobre Independiente, Boca Juniors recuperó la ventaja de cuatro puntos en lo más alto del torneo a tres fechas del final y quedó a un paso de consagrarse campeón. A punto tal que el Xeneize podría coronarse por televisión en la próxima jornada, si es que se da una serie de resultados.

Para asegurarse el título, antes que nada, el equipo de Guillermo Barros Schelotto debe derrotar a Aldosivi como visitante: si no gana en Mar del Plata el próximo sábado, pase lo que pase en los demás partidos, no podrá festejar.

En caso de imponerse en el José María Minella, el conjunto del Mellizo deberá esperar una combinación de tres partidos que se jugarán el domingo para ser campeón en esa fecha 28: River debe perder con Racing en Núñez, Banfield no debe ganarle a Rosario Central como local e Independiente tiene que dejar puntos en su partido postergado contra Defensa y Justicia (en principio, se jugará el próximo domingo, durante el receso por la Fecha FIFA) o en su duelo frente a Olimpo en Avellaneda.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top