GuidePedia

En las últimas horas surgieron rumores de una posible sanción a la cancha de Boca por exceso de público ante Independiente. El Xeneize se movió rápidamente y la clausura quedó sin efecto. Ante Unión, jugará en su estadio y con su gente.


La Dirección General de Administración de Infracciones labró un acta por la cantidad de público presente en la goleada de Boca Juniors ante Independiente, partido correpondiente a la fecha 27 del campeonato. Ante este panorama, el Xeneize apuró los trámites, se presentó ante la DGAI con la documentación correspondiente y se levantó la clausura.

Gustavo May, director de Fiscalización y Control, había detallado en diálogo con La Red (AM990) que "El estadio de Boca se clausura por exceso de capacidad y obstrucción de bocas de salida".

Rápidamente, el Secretario general del club, Christian Gribaudo, despejó toda las duda acerca del tema por redes sociales y afirmó que "Ante distintas versiones que circularon hoy y para tranquildad de nuestros socios, aclaro que la Bombonera no está clausurada".

Así fue el aliento del Jugador N°12 ante el Rojo (video):


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top