GuidePedia

El delantero tiene que volver de su préstamo en el San Pablo, pero no se sabe si el Mellizo lo tendrá en cuenta. ¿Podrá pegar la vuelta y cumplir su deseo?


El préstamo de Andrés Chávez en San Pablo llega a su fin el 30 de junio y el delantero sueña con volver a Boca Juniors, aunque aún es una incógnita si Guillermo Barros Schelotto querrá retenerlo para afrontar el segundo semestre del 2017.

"Como hincha, me gustaría seguir en Boca. Me gustaría tener revancha", aseguró el atacante de 26 años en diálogo con el programa radial Cómo te va, ilusionado con ponerse de nuevo la camiseta del Xeneize.

En su estadía en San Pablo, disputó 33 partidos y convirtió 12 goles, pero sus minutos de juego bajaron en el último tramo de la temporada. En Boca, por su lado, jugó 66 encuentros y gritó 18 tantos, además de levantar el título de Primera División y la Copa Argentina 2015.

Además, Chávez agregó: "La relación con el entrenador siempre fue buena. Jugar en Boca fue lo más lindo que me pasó y es mi prioridad en el fútbol argentino, pero también me gustaría jugar en el exterior". ¿Tendrá el sí de Guillermo?


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top