GuidePedia


La posición de número cuatro fue un dolor de cabeza para el cuerpo técnico de Boca Juniors en lo que va de la temporada. Si bien en el primer semestre Gino Peruzzi rindió, ha bajado muchísimo su nivel en lo que va de este 2017 (al igual que el equipo). Muchos goles importantes llegaron por errores de él y varios hinchas han perdido la paciencia con el jugador.

Unos escalones más abajo aparece Leo Jara como el suplente natural de Peruzzi. Pero lo mellizos no lo han tenido muy en cuenta. De hecho lo han utilizado en otras posiciones, por lo que pasó a llamarse el jugador poli funcional. Más atrás está Nahuel Molina Lucero, el pibe de las inferiores que tuvo una gran aparición con el Vasco Arruabarrena, pero nunca más jugó. Los Barros Schelotto creen que necesitan algo mejor de lo que tienen para ocupar el lateral derecho, por eso irían a buscar a Julio Buffarini.

El ex San Lorenzo se encuentra jugando en el San Pablo de Brasil. Apenas cuenta con una temporada en el extranjero, en la cual disputó 20 partidos y no marcó goles. Hace unos años, el Xeneize ya hizo el intento por el lateral, pero el pase no se concretó. Hoy en día, los dirigentes tienen pensado internarlo de nuevo. Una que podría tirarles a favor es que el cordobés comparte el equipo paulista con Andrés Chávez, quien debe regresar a Boca por el vencimiento de su préstamo. ¿Se concretará el pase?


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top