GuidePedia

El excapitán de River podría ser el primer refuerzo del Xeneize El volante de San Lorenzo es del gusto de Guillermo Barros Schelotto.


Boca Juniors no tiene muchos volantes con gol, y es lo que Guillermo Barros Schelotto está buscando de cara a lo que será el segundo semestre del 2017 y la participación en la Copa Libertadores en 2018.

Por ende, el Mellizo ya está empezando a planificar su nuevo plantel junto a la dirigencia y hay un nombre que lo seduce, y es un exhombre importante en la historia de River Plate.

Se trata de Fernando Belluschi, quien pasó por el conjunto de Núñez entre 2005 y 2007 y en aquellos años terminó siendo todo un referente, tal así que terminó siendo capitán antes de emigrar a Olympiakos y hoy día se lo recuerda con cariño en Núñez.

¿Finalmente se dará el desembarco del volante de San Lorenzo en el Xeneize? Vale destacar que Belluschi cuenta con una cláusula mayor a los cuatro millones de dólares, pero Boca estaría dispuesto a pagarla con tal de comenzar a formar el plantel que Barros Schelotto desea.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top