GuidePedia

El volante de Boca padece un cuadro de fiebre y vómitos y no estuvo en Casa Amarilla, pone en duda su presenecia el fin de semana cuando el Xeneize visita a Huracán.



Cuando todo parecía indicar que Guillermo Barros Schelotto ya tenía el equipo para visitar a Huracán, el próximo sábado a las 19.30, en el entrenamiento de hoy se encendió una alarma: Fernando Gago no pudo estar por un cuadro de fiebre y vómitos.

Aunque faltan poco más de 48 horas para el duelo ante el Globo, donde el Xeneize debe ganar para garantizar su liderazgo, el Mellizo maneja varias opciones por si el capitán no llega: si mantiene el esquema podría ingresar Fernando Zuqui, mientras que en caso de probar variantes tácticas podría inclinarse por Gonzalo Maroni o Junior Benítez.

El resto del equipo está confirmado y Lisandro Magallán será el reemplazante de Juan Manuel Insaurralde, lesionado. Será con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernado Tobio, Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Gago o Zuqui o Maroni o Benítez, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top