GuidePedia

La dirigencia del Xeneize quiere jugar sí o sí el domingo ante Banfield y, en caso de que AFA no postergue toda la fecha, le exigirá a sus profesionales presentarse.


La posición de Futbolistas Argentinos Agremiados durante este viernes fue clara: el paro se sostiene, con el apoyo de distintos planteles de Primera División. Para asimilar la postura de Boca Juniors, primero hay que entender algo: el Xeneize tiene a sus jugadores al día y es por eso que los que representaron a sus compañeros en la reunión en Agremiados (Gago, Vergini y Pablo Pérez) fueron decididos a jugar.

A través de este argumento, desde dentro del club no reconocen la protesta y buscan coaccionar a los futbolistas para que se presenten a jugar ante Banfield en caso de que se decidan las sanciones, yendo en contra de la voluntad de sus colegas que desean ejercer su derecho a huelga. Eso sí: aquel que quiera adherirse al reclamo, tendrá un descuento de salario y prima por no presentarse a trabajar.

Así, lo que buscan desde la dirigencia del Xeneize es que los futbolistas profesionales jueguen ante el Taladro el próximo domingo siempre y cuando AFA no decida postergar toda la fecha, algo que podría terminar de definirse esta noche.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top