GuidePedia

El Xeneize venció por 2-0 en el Sur al Taladro. Benedetto, el goleador, salió lesionado y Sebastián Pérez se fue expulsado sobre el final. Así, mantiene la ventaja de tres puntos sobre San Lorenzo.


Boca Juniors volvió a la acción este sábado con una victoria por 2-0 ante Banfield en el Florencio Sola, con la solidez y eficacia que se espera de un líder, además de una gran noche de Darío Benedetto.

Darío Cvitanich, el día de su retorno al Taladro, se mostró peligroso para la última línea del Xeneize desde el arranque: lo tuvo primero pero definió afuera. Luego picó y cabeceó al gol, pero el juez de línea vio offside. Dos minutos más tarde, a los 15, Frank Fabra apareció por la izquierda, envió un centro que dejó a mitad de camino a Iván Arboleda y capitalizó la acción Benedetto entrando por el segundo palo.

En un trámite que dejaba espacios para ambos conjuntos en los últimos metros, Mauricio Sperduti se topó con Agustín Rossi solo por la derecha, y después los ánimos se fueron calmando. Hasta los 18 del complemento, cuando Wilmar Barrios envió el pase al medio desde la derecha y Benedetto, por el medio, selló su doblete.

Después, ya no hubo reacción de los de Julio Falcioni ni los de Guillermo Barros Schelotto se pusieron en gasto, por lo que todo fluyó sin mayores sobresaltos. Aunque Benedetto debió retirarse con una molestia. En el descuento, el recién ingresado Sebastián Pérez fue injustamente expulsado.

Sin tiempo para más, Boca se llevó todo el premio para arrancar el año reafirmando su liderazgo con contundencia.

Mirá los dos goles de Benedetto que le dieron los tres puntos al Xeneize (video):


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top