GuidePedia


El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto dispuso, a puertas cerradas, en el campo principal del Complejo Pedro Pompiliio, un ejercicio táctico entre dos equipos en que se entremezclaron titulares y suplentes.

Comenzó jugando Axel Werner en el arco, pero se fue intercambiando con Agustín Rossi a medida que se desarrollaba el movimiento.

Por un lado jugaron Werner (Rossi); Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Roderigo Bentancur; Walter Bou, Darío Benedetto y Centurión.

Por otro, los que actuaron fueron Rossi (Werner); Gino Peruzzi, Nahuel Molina, Insaurralde, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Julián Chiccó, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Marcelo Torres y Nazareno Solís.

Junior Benítez, una de las recientes incorporaciones, no fue incluido en el táctico por precaución, pero está a disposición del cuerpo técnico.

Lo que buscó Barros Schelotto fue que cada equipo, de manera compacta, saliera con rapidez apenas recuperada la pelota, mientras el adversario retrocedía en inferioridad.

Ricardo Centurión participó en la mañana del entrenamiento, a diferencia de Fernando Gago y Cristian Pavón que de todos modos, en caso de que se reanude el campeonato, podrán jugar el próximo domingo. Pablo Pérez (esguince de tobillo izquierdo) y Lisandro Magallán (distensión en el recto anterior izquierdo) continúan con trabajo diferenciado.

La probable formación de Boca para enfrentar a Banfield si se juega el próximo domingo es la siguiente: Werner; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto o Bou y Centurión.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top