GuidePedia


Gino Peruzzi trabajó este miércoles de manera diferenciada en el entrenamiento de Boca Juniors debido a una molestia y no podrá ser parte del equipo de Guillermo Barros Schelotto para visitar el sábado a Banfield, si es que se levanta la huelga de los futbolistas.

El defensor lateral no pudo completar la práctica del martes, este miércoles trabajó apartado del plantel y su lugar en el ensayo dispuesto por el Mellizo lo ocupó Leonardo Jara. Peruzzi fue sometido a estudios para determinar si existe una lesión y sufre una fuerte contractura que lo deja afuera para el sábado próximo.

El otro futbolista que podría perderse el encuentro frente al Taladro es Pablo Pérez, quien aún busca su mejor forma física después de haber sufrido una lesión en uno de sus tobillos, y su lugar lo ocuparía el colombiano Wilmar Barrios.

El equipo para visitar a Banfield formaría con: Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top