GuidePedia

Guillermo definió el equipo para mantener la punta en San Juan y tratar de alejarse aún más de sus competidores San Lorenzo y Newell's.


Boca Juniors tiene revancha este fin de semana luego de la inesperada caída frente a Talleres en la Bombonera. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto intentarán aprovechar el empate de Newell’s para alejarse en la tabla, algo que solo podrán hacer si este domingo – desde las 16.30 – derrotan a San Martín en San Juan.

El Mellizo realizará dos cambios para este duelo clave; en primer lugar aparece Jonathan Silva como lateral izquierdo para ocupar el lugar de Frank Fabra, quien es baja obligada debido a su participación con Colombia de las Eliminatorias. El otro es el regreso de Ricardo Centurión, jugador clave para Guillermo que se recuperó de un dolor en el hombro y que reemplazará al lesionado Junior Benítez (esguince de tobillo). El resto, incluido el 4-3-3 y la dupla central en el fondo, serán los mismos que actuaron la fecha anterior.

De esta manera, el Once del Xeneize será: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top