GuidePedia

El Mellizo resolvió la última duda y están los once titulares que volverán a la Bombonera tras el largo receso por calendario y un paro, para enfrentar al equipo cordobés.


Boca Juniors recibirá mañana (domingo) a Talleres de Córdoba en La Bombonera en búsqueda de una victoria para seguir firme en la punta del campeonato, en el marco de la decimosexta fecha del Torneo de Primera División.

El Xeneize sigue alimentando su sueño por quedarse con el título y en esta jornada tendrá otra prueba ante el equipo de Frank Darío Kudelka, de buena campaña.

Con respecto a los que vencieron 2-0 a Banfield, Gino Peruzzi irá por Leonardo Jara, Pablo Pérez por el colombiano Wilmar Barrios y Oscar Junior Benítez actuará por el lesionado Ricardo Centurión.

De esta manera, el Once de Guillermo Barros Schelotto será: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.

Enfrente estará Talleres, que no jugó la fecha pasada con Independiente por el mal estado del campo del estadio Mario Alberto Kempes y hará su presentación en La Bombonera con una incógnita en la delantera: Aldo Araujo o Sebastián Palacios.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top