GuidePedia

Pasó en la semifinal de la Copa Africana Sub 20, en la que Zambia le ganó a Sudáfrica. Fue una bomba de la Policía y afectó a todos los presentes. Los jugadores de los dos equipos decidieron terminar el partido en la cancha.


Un deja vu de lo que hizo el Panadero en la Copa Libertadores 2015 se vivió en África, cuando un partido se paró porque tiraron gas pimienta y todos los jugadores fueron afectados. Sin embargo, la gran diferencia en este caso fue que ambos planteles decidieron seguir y no abandonaron, mientras que en aquel partido en la Bombonera, Boca se quedó en la cancha pero River se fue y más tarde su presidente Rodolfo D'Onofrio viajó a Paraguay para pedir la clasificación a la Conmebol.

El hecho ocurrió en una de las semifinales de la Copa Africana Sub 20, en la que se enfrentaban Zambia y Sudáfrica. Tras empatar sin goles en el tiempo regular, tuvieron que jugar el alargue para definir a un finalista.

Y en el tiempo extra, de repente, todos los jugadores se tiraron al piso. La Policía arrojó sin querer una bomba de gas pimienta y los ojos de los protagonistas se empezaron a poner rojos, con lágrimas y picazón. Después de un rato y tras ser atendidos, el partido se reanudó y quedó para Zambia.

Una clara demostración de que los partidos empiezan y terminan en la cancha no en los escritorios, ya que ninguno de los presidentes de las respectivas federaciones llevó un certificado oftalmológico a la CAF.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top