GuidePedia


12-A. Rossi (6): Más allá del resultado, otra actuación que no deja dudas. Poco que hacer en los goles, le tapó un zurdazo bárbaro a Reynoso en el primer tiempo y le ahogó el grito a Ramis en el segundo, con el partido 1-1. Un partido correcto pese a los horrores defensivos.

4-G. Peruzzi (3): Un gran primer tiempo, proyectándose y generando peligro, aunque muy flojo en defensa. El segundo gol de Talleres llegó por un error suyo. Dudó entre dejarla salir o rechazarla, Palacios lo durmió y entre Reynoso y la defensa de Boca hicieron el resto.

27-S. Vergini (6): El más sólido de una defensa permeable. Fuerte en el anticipo, ganó varios duelos cuerpo a cuerpo. Un remate suyo dio en la mano de Komar, en la acción que Penel no consideró penal. Estaban 1-1.

25-J. Insaurralde (4,5): Partido flojo del Chaco. Dio ventajas en la marca, quedó expuesto cada vez que lo encararon en velocidad y abusó del revoleo. Se hizo un nudo con el equipo saliendo, que casi termina en gol.

18-F. Fabra (6): Aunque siempre da ventajas en la marca, su aporte en ofensiva sigue siendo importante. Pisó el área varias veces y habilitó bárbaro a Bou en la jugada que terminó con el remate de la Panterita en el palo.

8-P. Pérez (6): Le dio equilibrio al equipo y distribuyó bien el juego. Para variar, una tarjeta en el primer tiempo lo condicionó. En el segundo se quedó sin nafta, sintió el desgaste y Boca, su ausencia. Lo reemplazó Barrios.

5-F. Gago (7,5): Siempre preciso y claro, aportó fluidez y halló espacios donde parecía no haberlos. Tiró una de Ronaldinho: con la vista en otro lado, habilitó a Fabra desde 40 metros. Debió ser expulsado por un pisotón.

30-R. Bentancur (5): Alternó buenas y malas. Aportó despligue y se animó a probar un par de veces con remates de afuera, pero jugó apurado y no siempre tomó la mejor decisión. Herrera le bajó una del ángulo.

7-C. Pavón (3): Se hizo un festín en los primeros minutos, llegó hasta el fondo cada vez que se lo propuso, pero no terminó una sola jugada bien y levantó algunos murmullos de reprobación. Menos mal que Guille no quiere más centros de porquería...

9-D. Benedetto (4,5): Boca volcó el juego por las bandas y la pelota le llegó poco. Le faltó presencia en el área y entre Komar y Gandolfi lo anularon bien.

22-O. Benítez (5): El gol, un par de firuletes y poco más. Salió con una molestia en el tobillo.

19-W. Bou (5): Entró para formar el doble 9 con Benedetto. Tuvo una clarita, pero dio en el palo.

16-W. Barrios (-): Entró en la confusión general.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top