GuidePedia

Es increíble pero real. El delantero de River estuvo cerca de convertirse en jugador del Xeneize pero no se dio porque la dirigencia prefirió a otro atacante...


​Lucas Alario es uno de los delanteros más destacados del fútbol argentino que llegó a ganarse un lugar en las convocatorias de Edgardo Bauza para la Selección y rechazó una oferta del fútbol chino por 18 millones de euros.

Su futuro seguramente esté en Europa y tiene todo para triunfar, pero la historia para él pudo haber sido completamente diferente. Cuando defendía la camiseta de Colón de Santa Fe y todavía no era tan reconocido, tuvo chances de convertirse en refuerzo de Boca Juniors.

"Cuando quedamos afuera de la Copa Sudamericana, teníamos en carpeta a varios jugadores. Preferimos traer a Osvaldo antes que Alario. Ya había venido Calleri como apuesta, por eso tomamos esa decisión", contó Juan Simón, ex manager del Xeneize.

La historia es conocida y la estadía de Daniel Osvaldo en el club fue un verdadero fracaso. Su salida fue un verdadero escándalo y terminó tomando la decisión de retirarse del fútbol para dedicarse a la música.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top