GuidePedia


Boca Juniors y San Martín de San Juan jugaron diez partidos oficiales, de los cuales el Xeneize se impuso en seis, igualó tres y perdió el restante. Boca anotó 13 goles y recibió 10.

El historial entre Boca y San Martín comenzó el 28 de octubre de 1970, por la 10° fecha del Nacional, y terminó 2-2 en San Juan. Para el Xeneize marcaron Peña y Coch, mientras que Fornari y Millicay convirtieron para los sanjuaninos. En la revancha, que se disputó el 16 de diciembre de ese mismo año en la Bombonera, Boca logró su primer triunfo ante el Verdinegro: 2-0 con goles de Madurga y Suñé.

Se reencontraron 37 años después, por el Apertura 2007, y Boca ganó por la mínima diferencia como local con un tanto de Ledesma. En tanto que la primera victoria del Xeneize ante San Martín como visitante se dio el 24 de febrero de 2008: 2-0 con un doblete de Palermo.

Como visitante, Boca también tiene ventaja en el historial frente a San Martín, ya que ganó tres partidos, igualó dos y perdió apenas una vez. Y la buena racha se extiende en el estadio Bicentenario, donde Boca disputó diez partidos oficiales, entre el Campeonato de Primera División y Copa Argentina, y se impuso en ocho ocasiones.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top