GuidePedia

El dirigente de Boca salió con los tapones de punta a contestarle al presidente de River, quien hace poco volvió a referirse a la clasificación de oficio. "No fue para tanto. A los jugadores de River no los sacó la ambulancia. Por dirigentes como él estamos como estamos. Tiene que dejar de vender humo, no es ningún santo", tiró.


Después de que el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio se remitiera la noche del gas pimienta en la Bombonera y la clasificación en los esritorios de la Conmebol tras explicar su relación actual con Angelici, Juan Carlos Crespi salió a cruzarlo con todo. "D'Onofrio es un vende humo. El Boca - River suspendido no había terminado y ya estaba en Paraguay presentando los papeles. El gas pimienta a los jugadores de River no fue para tanto. No los sacó la ambulancia, podrían haber seguido jugando", tiró.

Tras ello, en diálogo con TyC Sports, el dirigente Xeneize redobló la apuesta y continuó atendiendo al mandamás Millonario: "D'Onofrio le vive mintiendo a la gente. Tiene que dejar de vender humo, no es ningún santo. Por dirigentes como él estamos como estamos y el fútbol va a seguir estando mal con él como dirigente. Con Grondona, el partido se terminaba en la cancha. Tiene que decidir si es dirigente de River, de AFA o de FIFA porque dice una cosa y hace otra. Vende humo permanentemente. O Somos todos buenos o somos todos malos. Ellos siempre son los buenos...".

Y finalmente, también hizo menció a la situación que se vive en cuanto al regreso del fútbol argentino y bancó, una vez más, a sus candidatos para el sillón presidencial: "Los dirigentes no son tontos y sabían que FIFA iba a enviar la carta sobre el artículo 87. Se va a solucionar todo y va a haber fútbol el fin de semana. No creo que Angelici y Tapia tengan problemas de currículum para manejar la AFA".


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top