GuidePedia


El plantel de Boca Juniors se entrenó este viernes con normalidad y quedó a la espera de la resolución sobre si la fecha del campeonato se jugará o no.

Por lo pronto, ya está resuelto que, en caso de que el partido oficial programado para el domingo como visitante de Banfield no se lleve a cabo, se realizará el sábado a las 9.30 un partido de entrenamiento frente a Argentinos Juniors, a puertas cerradas, en La Bombonera. Ningún dirigente del club tomó en cuenta la posibilidad de presentar un equipo de juveniles, lo cual en el caso del Xeneize ha sido descartado por completo.

Mientras tanto, los hinchas agotaron las 7500 entradas que el Taladro puso a disposición del público visitante y circulan quejas de adquirentes a los cuales se les debitó la suma correspondiente en sus tarjetas de crédito pero no se les entregarán los tickets hasta que se defina si se juega. Ante la incertidumbre en relación con la reanudación del torneo, el director técnico Guillermo Barros Schelotto suspendió la habitual conferencia de prensa de los viernes.

El trabajo de en la mañana del viernes en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio consistió en dos ejercicios tácticos, uno de carácter defensivo y otro ofensivo. Se preservó a Cristian Pavón, quien había finalizado la actividad del jueves con un dolor en el pie izquierdo pero está en buenas condiciones y a disposición del entrenador.

Por su parte, el atacante Junior Benítez completó una semana de movimientos especiales a través de la cual se le bajaron las cargas físicas, ya que en los días previos había cumplido con trabajos de acondicionamiento, teniendo en cuenta que no realizó la pretemporada en Ezeiza a la par de sus nuevos compañeros.

El mediocampista Pablo Pérez presenta una buena recuperación del esguince alto de tobillo izquierdo y según está previsto, la semana próxima volverá a entrenarse con normalidad. En cambio, el defensor Lisandro Magallán continuará con movimientos diferenciados, en recuperación de su distensión en el recto anterior izquierdo que demandará unos diez días más.

El Mellizo todavía no dio indicios suficientes sobre si mantendrá como centrodelantero titular a Darío Benedetto o si lo reemplazará por Walter Bou. En cuanto al otro puesto en duda, lo más probable es que continúe Axel Werner, aunque tampoco puede descartarse su sustitución por Agustín Rossi.

Por ahora, la probable formación de Boca, sea para enfrentar el domingo a Banfield o mañana a Argentinos, se enuncia así: Werner o Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Pavón, Benedetto o Bou y Ricardo Centurión.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top