GuidePedia


El 29 de este mes será el día en que se elija al futuro presidente del la Asociación del Fútbol Argentina. Por ahora hay solamente una lista publicada, la cual encabeza Claudio Fabián "Chiqui" Tapia (Barracas Central) acompañado por el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici como vicepresidente primero y Hugo Moyano (Independiente) como segundo.

Por ahora no hay un segundo bloque de dirigentes, aunque se espera la presentación de los oponentes de Tapia y compañía. Al parecer, Rodolfo D'Onofrio (River Plate), Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes) son los que le harán frente. Según se pudo saber, tendrían pensado poner a Hernán Lewin (ex presidente de Temperley de gran campaña, renunció por amenazas) como posible candidato a presidir la AFA.

Así será como la Comisión Normalizadora dejará de lado la dirigencia del fútbol, para dejarle lugar al nuevo presidente. Por otra parte, Russo (Lanús), quien aparece en la lista de Tapia contó que "con o sin profesionales la pelota vuelve a rodar si o si el próximo fin de semana". Sin embargo, se espera que muy pronto se deposite el dinero a los clubes para que terminen de pagar sus deudas con los jugadores.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top