GuidePedia


Claudio Vivas, actual Coordinador General de Inferiores (sustituyó a Jorge "Coqui" Raffo), dialogó con Boca de Selección por Radio Cooperativa AM 770 sobre todo lo que rodea a Boca Juniors.

Primero se refirió a Raffo y a sus contactos con el club. "No pude contactarme con Jorge Raffo. Sé que él está de gira por Europa y que puedo nutrirme de su conocimiento. Sí hablé con Santella y tengo un buen dialogo con la gente del club". Y agregó "No hace falta elogiar a Ramón (Maddoni) el demostró su capacidad a los largos de los años. Puedo aprender mucho de él".

Además, Vivas habló de cómo vive su presente en el Xeneize. "Me da mucho placer trabajar para Boca y para el plantel de Guillermo. Estoy muy contento de estar acá, muy sorprendido del día a día. Siempre esperé este momento".

Y sobre los cambios a realizar, explicó "La categorías 2005 y 2006 son muy importantes y hoy Boca tiene que reforzarlas... También tenemos que revisar el plantel de técnicos de Liga porque es una competencia muy importantes para nosotros".

Con respecto a la formación de jugadores, contó que el Xeneize tiene "que estar en cada detalle. Nos dedicamos a formar jugadores pero también es muy importante formar personas. El entorno del jugador debe apoyar y ayudar. En Boca hay que acostumbrar a los jugadores a ganar, pero eso no es lo más importante".

Para cerrar, sobre el estilo de juego que propone, dijo: "A mi me preocupa más los perfiles, los pases, las salidas claras. Boca no tiene que copiar a Barcelona, tiene su propia idiosincrasia".


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top