GuidePedia

Los dos defensores de Boca visitaron a varios pibes internados en el Hospital de Niños de Santa Fe, el día del partido ante Colón. Fue una de las acciones que debieron cumplir en conjunto luego de el enfrentamiento que protagonizaron en plena práctica.


Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva encabezaron una acción social en el Hospital de Niños de Santa Fe, a raíz de la pelea que tuvieron en uno de los entrenamientos que dominó las primeras planas de los medios.

Los defensores del Xeneize debieron realizar esta movida solidaria como parte de la sanción que le impuso el club luego de las trompadas que protagonizaron hace casi dos semanas atrás.

Guillermo Barros Schelotto los llevó con el resto del plantel a Santa Fe, pero no fueron parte de la nómina que jugó contra Colón en el último amistoso antes del reinicio del Campeonato. Tanto Insaurralde como Silva tienen que dar una imagen de reconciliación mediática, luego del papelón ante las cámaras durante la práctica.

La primera medida que le aplicó la dirigencia de Boca fue la de imponerles una multa económica a ambos durante 15 días, de la cual se hizo cargo el Chaco por considerar que él era el responsable del inicio del altercado.

"Lo de Insaurralde y Silva lo tomo como algo normal. Trabajamos a 200 pulsaciones, nervio, ansiedad. En el plantel no repercutió en nada la pelea. Quedó ahí. Son dos tipazos", señaló en las últimas horas Pablo Pérez, referente del equipo.


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top