GuidePedia

El volante de la Roma quiere una revancha en el Xeneize, donde sólo jugó 23 minutos en su pase por el club, por diferentes lesiones.


La está rompiendo en la Roma de Francesco Totti, pero el ex Sevilla recuerda su corto paso por Boca Juniors, donde estuvo un semestre completo, pero casi sin jugar por diferentes lesiones. Quiere revancha.

"A nivel personal fue muy feo jugar poco en Boca. Superé el tema de las lesiones. No sé por qué me pasaron en Boca. Me gustaría cambiar la imagen que dejé ahí", dijo en Solo Boca, por Radio Cooperativa.

Y agregó con la misma postura: "Me quedan dos años de contrato con la Roma, pero después me gustaría volver a Boca. Hay que ver si me dan una segunda oportunidad. Es difícil, pero me encantaría. Lo que viví en La Bombonera es único: la gente, las canciones, todo. Fue único".

Por último, habló de Leandro Paredes, su compañero en el equipo de la capital italiana: "Tiene un futuro enorme. Es un gran jugador. Tiene condiciones para ser el 5 de la Roma por años". Y de Daniele De Rossi: "Es fanático de Boca. Se pone a ver videos de la hinchada y canta las canciones".

De Rossi había expresado su fanatismo por Boca donde le gustaría terminar su carrera (video):


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top