GuidePedia

El entrenador de Boca aseguró que estudiará al delantero -autor del segundo gol- y al arquero -quien reemplazó a Axel Werner y atajó un penal- durante la semana para definir al once que visitará a Banfield en el reinicio del Campeonato.


"Esperemos llegar de la mejor manera al incio con Banfield. Esperemos que se inicie el fin de semana que viene", fueron las primeras palabras de Guillermo Barros Schelotto tras la victoria de Boca Juniors por 2-1 frente a Colón en el Cementerio de los elefantes.

Además, se refirió a las actuaciones de Walter Bou -quien ingresó desde el banco y marcó el segundo gol- y Agustín Rossi -arquero que reemplazó a Axel Werner y atajó un penal-. "Los vamos a analizar a cada uno en su posición. Vamos a definir con más trabajo esta semana para poner lo mejor contra Banfield. Me tocó vivir la época de los once de memoria y la de los once mejores", explicó el Mellizo.

Por último, Guillermo hizo un balance de la pretemporada del Xeneize. "Fue larga e inesperada por la situación del fútbol argentino. Pudimos probar, ver cosas. Vamos a intentar llegar de la mejor manera al partido", cerró.

Mirá lo que dijo Guillermo a la prensa en el post partido (video):


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top