GuidePedia


Todavía no se sabe si se reanude el fútbol argentino, pero el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto tiene un problema para entretenerse: todavía no termina de definir dos puestos claves del equipo para la reanudación ante Banfield en el Sur. El Mellizo duda con el arquero y el número 9.

En el arco, ante la lesión de Guillermo Sara, parecía una fija que iba a arrancar Axel Werner, quien finalizó la primera parte del campeonato con buenas y malas, pero su flojo nivel en la pretemporada y el muy buen debut de Agustín Rossi podrían terminar inclinando la balanza en favor del ex Estudiantes de La Plata.

Así fue el debut de Rossi en el arco xeneize (video):

En tanto, la pelea por ser el centrodelantero titular también está en llamas. Darío Benedetto fue titular durante casi todo el semestre pasado, pero estuvo lejos de rendir al nivel que esperaban el DT y los dirigentes, más allá de algunos pocos goles de gran factura. Y Walter Bou, que llegó como una apuesta, le está comiendo el lugar: terminó el torneo a puro festejo y en el verano sigue con la pólvora intacta y un olfato goleador que lo puede llevar a ganar esa disputa.

El gol de Walter Bou ante Colón (video):


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top