GuidePedia


"Hemos tenido partidos para llegar bien al inicio del torneo que, esperemos, arranque el fin de semana. Vamos a analizar a cada uno en su posición y lo definiremos con más trabajo en la semana. Queremos poner lo mejor con Banfield. Me tocó vivir la época de los 11 de memoria (frase de Basile) pero esta es la época de los 11 mejores", reflexionó Guillermo Barros Schelotto.

El técnico de Boca Juniors sabe de lo que habla porque vivió todas las etapas: la que el equipo salía de memoria cuando Coco Basile estaba en el banco, pero también se refiere a la época actual. Así el Mellizo deja en claro que Axel Werner y Darío Benedetto, aunque aparezcan como los titulares y como hombres que él siempre bancó, el juego por esos puestos está abierto: y tanto Agustín Rossi como Walter Bou pueden ganarse su chance en esta última semana.

"Fue una pretemporada muy larga por todo lo que pasó. Inesperada. Pero en parte nos sirvió para entrenarnos mejor y probar cosas. Vamos a llegar bien contra Banfield", agregó Guillermo.

Mirá lo que dijo Guillermo en el post partido con Colón (video):


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top