GuidePedia

El volante de Boca trabajó de forma normal tras el golpe sufrido en el partido amistoso con Tigre. Además, el Xeneize ya se prepara para jugar el amistoso del sábado frente a Colón.


El pedido de cambio de Fernando Gago en el segundo tiempo ante Tigre, el sábado en el amistoso de Boca Juniors en la Bombonera, había alarmado a todos. Y si bien enseguida se supo que sólo se trataba de un golpe y que había salida por precaución, este lunes llegó la calma definitiva. Porque Pintita se movió a la par de sus compañeros en la práctica desarrollada en Casa Amarilla.

El DT Guillermo Barros Schelotto ya empieza a preparar lo que será un nuevo amistoso, el sábado contra Colón en Santa Fe. No podrá estar Pablo Pérez por un esguince de tobillo izquierdo, pero sí Rodrigo Bentancur, que se sumó este lunes a los entrenamientos.

Hay que ver también qué pasa con Walter Bou, que facturó dos goles frente a los suplentes de Tigre. ¿Le dará el Melli una oportunidad desde el arranque o mantendrá a Darío Benedetto? Y no hay que dejar de lado el arco: ¿Agustín Rossi tendrá su chance frente al Sabalero o el DT mantendrá a Axel Werner?


                                 

DEJA TU COMENTARIO


Los goles del último partido


 
Top